ACCIONES SOLIDARIAS

Campaña solidaria Renta 2015

El deseo de Carrillo Asesores de colaborar con la sociedad española nos ha llevado a vincular la campaña de la Renta 2015 a proyectos solidarios.

Con esta iniciativa, el 100% de los beneficios de la actual campaña de la renta se destinará a la lucha contra el cáncer, facilitando al mismo tiempo la solidaridad por parte de nuestros clientes.

La Asociación Pablo Ugarte fue creada para apoyar y ayudar a la investigación del cáncer, principalmente cáncer de los niños. También, ayudar y colaborar de cualquier manera con los niños (y sus familias) que padecen esta terrible enfermedad.

Nuestra donación será íntegramente dedicada a apoyar la investigacion del cáncer infantil en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y sus labores de investigación de las células NK.

Noticia sobre la donación en el periódico La Verdad.

CARRERA CERRO MARMOTA 17

Este año participamos en la Carrera/marcha a beneficio de la Asociación “Pablo Ugarte”, el deporte popular contra el cáncer infantil.

Los beneficios que se obtengan en esta carrera/marcha se dedicarán, de forma íntegra y exclusiva, a la investigación del cáncer infantil.

En Carrillo Asesores hemos colaborado subvencionando estas camisetas.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO