Carrillo Asesores, nuevo patrocinador de ADIMUR

Carrillo Asesores ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) por el que la empresa se adhiere como patrocinador de la asociación.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López, y uno de los socios de Carrillo Asesores, José Gabriel Carrillo. Se trata de un convenio por el que ambas entidades colaborarán en la puesta en marcha de actividades conjuntas. Como consecuencia, Carrillo Asesores contribuirá a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR)

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia se fundó en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Se trata de un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network. La entidad fomenta el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural. Además, pone en valor la función del directivo en la sociedad.

ANTERIOR

Artículos Relacionados


No hay comentarios

Comenta esta noticia