SERVICIOS / ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y JURÍDICO

ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y JURÍDICO

Asesoramiento fiscal y contable.

Es una de las áreas imprescindibles de nuestro despacho, formada por expertos abogados y economistas, especializados en los distintos ámbitos dentro de la fiscalidad ya sea a nivel nacional como internacional, contado con vínculos y asociaciones con despachos en distintas ciudades a nivel mundial.

Nuestra finalidad es reducir y minorar la cuota tributaria en todas las vertientes de los impuestos, estudiando y analizando tanto la legislación más actual, como todos los aspectos relevantes de la empresa con una cuidada planificación fiscal y tributaria, siempre con la finalidad de ayudar a nuestro cliente y asesorarlo en la mejor estrategia fiscal.

Más información sobre los servicios de minuta de consultoría y asesoría fiscal aquí.

Y si quiere conocer nuestros servicios de contabilidad aquí.

Asesoramiento y consultoría laboral.

El equipo de profesionales que ofrece los servicios de asesoría laboral están enfocados en que los departamentos de RRHH realicen una gestión más eficaz, de forma sencilla y ajustada en costes.

Realizamos desde la externalización completa de la administración del personal, el asesoramiento jurídico laboral preventivo o contencioso, hasta soluciones concretar para los departamentos de RRHH. Enfocados en buscar soluciones óptimas a las empresas, hemos desarrollado el portal del empleado y HRM agrario.

Aquí puede ver el desglose de nuestros asesoramiento laboral Básico y Premium.

Asesoramiento y consultoría juríca.

Nuestros profesionales son especialistas tanto de las distintas áreas de práctica (fiscal, jurídico, internacional, laboral y medioambiental) como de una gran variedad de sectores. Nuestra labor es ofrecerle un servicio ajustado a su demanda, personal y personalizado y, por supuesto, profesionalizado. Que usted y su empresa tengan las garantías de estar cumpliendo con la legalidad es el motivo de nuestra satisfacción.

Para esto le ofrecemos una minuta estándar para Sociedad Limitada, cuyo desglose de servicios puede ver, aquí.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO