BLOG

Ayudas Info para comercio electrónico

Ayudas Info para comercio electrónico

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha aprobado una subvención para apoyar el comercio electrónico. Estas ayudas Info para comercio electrónico tienen un plazo de solicitud de 1 mes. El plazo comienza el 5 de mayo, por lo que termina el 5 de junio de 2020. A continuación te explicamos los detalles.

Detalles de las ayudas Info para comercio electrónico

Objetivo

Estas ayudas Info para comercio electrónico son subvenciones dirigidas a la creación de portales y aplicaciones para dispositivos electrónicos. Estos deben estar destinados a comercio electrónico y tienda online.

Beneficiarios

Solo pequeñas y medianas empresas (Pymes), excepto en el sector primario.

Cuantía de la subvención

75% del coste máximo subvencionable. Este coste máximo subvencionable será 12.000 euros en general o bien 6.000 euros para empresas con número de empleados inferior a 3.

Requisitos

Es obligatorio que el proveedor de servicios esté homologado por el Instituto de Fomento.

Cómo solicitar

Los interesados pueden contactar con el Departamento de Ayudas y Subvenciones de Carrillo Asesores, donde se le informará de la documentación necesaria a presentar y también del procedimiento de envío digital obligatorio. Nuestro departamento hará una revisión de su documentación y en caso de cumplir con los requisitos de la convocatoria, se preparará para que el cliente pueda realizar su presentación con certificado de firma digital, a través de la plataforma del Instituto de Fomento.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda al respecto. Estaremos encantados de atenderte. A continuación puedes encontrar nuestros datos de contacto.

Más información:

Persona de contacto: Mar Moreno
Teléfono: 678 631 457
e-mail: mmoreno@carrilloasesores.com

Mar Moreno

Socia-Directora. Responsable del Dpto. de Ayudas Públicas y Subvenciones en Carrillo Asesores

968 24 22 58
info@carrilloasesores.com
Murcia – Madrid – Valencia – Yecla – Fuente Álamo- Lorca – Molina de Segura – Las Torres de Cotillas – Argelia

Con este blog queremos ayudar al empresario y administrador a conocer mejor el marco legal y fiscal donde hace negocios. Las publicaciones y comentarios que aquí se reflejan son de carácter general por lo que no constituyen asesoramiento jurídico.

SIGUIENTE
ANTERIOR

Artículos Relacionados


No hay comentarios

Comenta esta noticia