BLOG

Ayudas para la innovación y transformación digital

Ayudas para la innovación y transformación digital

El Instituto de Fomento ha convocado ayudas para la innovación y transformación digital. Pueden ser solicitadas por autónomos y Pymes.

Ayudas para la innovación y transformación digital

Estas ayudas se dividen en 3 cheques:

  • TIC Ciberseguridad
  • TIC Comercio Electrónico
  • Innovación

A continuación desarrollamos sus requisitos y características. También sus importes máximos. Estos pueden variar por diferentes motivos. Por número de empleados o motivos de solicitud.

Cheque TIC Ciberseguridad

Para apoyar a las pymes con la planificación de un proyecto global de seguridad informática y de las comunicaciones adaptado a la empresa, con el objetivo de proteger sus activos y a los usuarios. La subvención máxima será de 6.000 euros. 14.000 euros si se incluye implantación de la/s actuación/es identificadas.

Cheque TIC Comercio Electrónico

Para la creación o adaptación del sitio web de la empresa para dotarlo de funcionalidades de comercio electrónico (ventas, reservas, consultas de inventario, factura electrónica, etc.). La subvención máxima será de 12.000 euros. De 6.000 euros para empresas con número de empleados inferior a 3.

Cheque Innovación

Para la creación o consolidación de un sistema de Gestión de la Innovación, implantación estratégica del teletrabajo y desarrollo de producto. La subvención máxima será de 9000€ para gestión de la innovación y teletrabajo. 10.500€ para desarrollo de producto.
En caso de estar interesados en estas ayudas para la innovación y transformación digital, contacta con nosotros. El Departamento de Consultoría para la gestión de ayudas públicas y subvenciones de Carrillo Asesores te informará de cómo tramitarlas. A continuación tienes nuestros datos de contacto.
Persona de contacto: Mar Moreno
Teléfono: 678631457

Mar Moreno

Socia-Directora. Responsable del Dpto. de Ayudas Públicas y Subvenciones en Carrillo Asesores

968 24 22 58
info@carrilloasesores.com
Murcia – Madrid – Valencia – Yecla – Fuente Álamo- Lorca – Molina de Segura – Las Torres de Cotillas – Argelia

Con este blog queremos ayudar al empresario y administrador a conocer mejor el marco legal y fiscal donde hace negocios. Las publicaciones y comentarios que aquí se reflejan son de carácter general por lo que no constituyen asesoramiento jurídico.

SIGUIENTE
ANTERIOR

Artículos Relacionados


No hay comentarios

Comenta esta noticia