BLOG

Carrillo con el Día Mundial del Turismo

CARRILLO CON EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Hoy, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo, con iniciativas dirigidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT) . Y ¡queremos sumarnos a este día para daros una alegría!

Este Día Mundial tuvo su primera edición en el año 1980. Se instauró con motivo de la celebración del 10º Aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT. Su objetivo es concienciar sobre el valor social, cultural, político y económico del turismo. Se calcula que este sector representa el 10% del Producto Interior Bruto (PIB) mundial. Por ello, contribuye significativamente al crecimiento económico mundial y al desarrollo sostenible e inclusivo.

Además, genera el 10% de los puestos de trabajo en todo el mundo, estando incluido en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8 por la capacidad para crear trabajo decente que encierra el sector.

En línea con todo ello, el tema de la celebración del Día Mundial del Turismo de este año es «Turismo y empleo: un futuro mejor para todos». De este modo, hace hincapié en las oportunidades que el turismo brinda para la educación, el bienestar social y el empleo a lo largo del año.

Así que, para celebrarlo, en Carrillo Asesores queremos ofrecer a las agencias de viajes un 10% de descuento en dos de nuestros servicios. Por un lado, en nuestro servicio de asesoramiento laboral conocido el «Portal del Empleado». Se trata de una aplicación que ayuda a mejorar la gestión del Departamento de Recursos Humanos, apoyada por la asistencia de nuestro equipo laboral. Por otro lado, en nuestros servicios de asesoramiento fiscal. La oferta estará disponible del 1 al 14 de octubre. Para conseguir el descuento, escribidnos vuestras consultas al correo info@carrilloasesores.com. Nuestro equipo de profesionales en asesoramiento laboral y fiscal os contactarán.  

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TURISMO!

SIGUIENTE
ANTERIOR

Artículos Relacionados