BLOG

Sorteo en el Día Europeo de la Música

CARRILLO CON EL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

Hoy, 21 de junio, es el Día Europeo de la Música. Su objetivo es promover el intercambio cultural a través de la música, contribuyendo así al fomento de la diversidad.

Desde el Departamento de Arte, Ocio y Cultura de Carrillo Asesores apoyamos la labor desarrollada por los distintos tipos de agentes que operan en el ámbito musical: autores, productores, promotores… Entendemos la música como una manifestación cultural que favorece el enriquecimiento de las sociedades y permite la denuncia de las injusticias y los problemas sociales. La música conecta con nuestros corazones, consigue hacernos sentir emociones y sensaciones imposibles de alcanzar de otra manera y, como dijo el compositor Carl von Weber, «es el verdadero lenguaje universal».

Hoy nos sumamos a la celebración de este día tan especial. Y lo hacemos con un pequeño gesto para promover el acceso a su disfrute. Por ello, sorteamos dos entradas para el concierto del grupo escocés de rock alternativo TEXAS que tendrá lugar el próximo 13 de julio en la Plaza de Toros de Murcia y cuya organización corre a cargo de Ibolele Producciones.

Si quieres participar en este sorteo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Seleccionar «Me gusta/Seguir» en nuestro perfil de Facebook (aquí) o Twitter (aquí)
  • Compartir nuestra publicación que anuncia este sorteo en nuestro perfil de Facebook o Twitter, a través del muro de la persona participante.
  • Escribirnos un mensaje privado por Facebook o Twitter. En este se deberá indicar: SORTEO ENTRADAS TEXAS junto con tu nombre y apellidos, teléfono y email.

Tienes de plazo hasta el 24 de junio a las 12:00 h!

¡Mucha suerte!

 

Bases concurso Día Europeo de la Música

SIGUIENTE
ANTERIOR

Artículos Relacionados


2 Comentarios
  • Inmaculada
    Publicado a las 15:55h, 21 junio Responder

    Y los que no tenemos ni Facebook ni Twitter??

    • Marisa
      Publicado a las 12:15h, 24 junio Responder

      Buenos días, Inmaculada,
      Muchas gracias por tu interés en el sorteo.
      Dado que se trata de un concurso cuyas bases establecen su participación a través de las redes sociales Facebook y Twitter, estas son las dos vías para participar.
      Un cordial saludo.

Comenta esta noticia