BLOG

Carrillo con el Día Europeo de la Protección de Datos

Como viene haciéndose desde hace más de una década, el 28 de enero se celebra el Día Europeo de la Protección de Datos, fecha elegida por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y las autoridades de de Protección de Datos de los estados miembros de la UE.

Este año su celebración adquiere más valor que nunca, debido a las novedades que han ido surgiendo en los últimos años, y que van desde la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos hasta la publicación de nuestra reciente Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales.

La intención de establecer un día internacional de la protección de datos es que todos los ciudadanos sean conscientes de la importancia de proteger su privacidad, cada vez más relevante por los avances tecnológicos, las nuevas formas de comunicación, el aumento del comercio electrónico y, en general, el uso de internet. 

Desde Carrillo Asesores Tributarios y Abogados, y aprovechando la celebración de este día, queremos facilitar a personas y empresas su adaptación a las novedades legislativas en materia de protección de datos, entre otros, por dos motivos importantes: garantizar a sus clientes/trabajadores/usuarios/contactos la correcta protección de sus datos personales, y evitar las cuantiosas multas. 

Por ello, si eres de los que aún no se han adaptado y quieres que te ayudemos con el proceso, te animamos a que solicites un presupuesto personalizado y, si lo haces esta semana, podrás beneficiarte de un 28% de descuento.

¡FELIZ DÍA EUROPEO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS!

Y presta atención a nuestras publicaciones porque este año seguiremos celebrando muchos días contigo.

SIGUIENTE
ANTERIOR

Artículos Relacionados


No hay comentarios

Comenta esta noticia