SERVICIOS / ASESORAMIENTO EMPRESAS / COMITÉ DE DIRECCIÓN

COMITÉ DE DIRECCIÓN

Comité Consultivo Familiar.

Es la piedra angular que fija el rumbo organizativo y controla la marcha de la empresa.

Profesionales externos a la empresa, que ayuda a gerencia y al órgano de administración a tomar decisiones comprometidas respecto a continuidad de negocios, estructuras, formas organizativas y personas que, dependiendo de cómo se tomen, pueden trastocar y dañar irreversiblemente el negocio o salvarlo.

Ventajas de un comité para la empresa familiar

Incorporar una visión global del entorno económico en el que se desenvuelve la actividad empresarial de la sociedad, de las condiciones relevantes de la coyuntura y de las perspectivas de su evolución.

Aportar sus conocimientos y experiencia empresariales en el análisis de los problemas y retos de la sociedad, así como en la búsqueda de soluciones y adopción de decisiones.

Proporcionar una opinión adicional y diferenciada respecto a las procedentes de la estructura directiva, no contaminada por los requisitos y condicionantes de la gestión diaria.

Ejercer una función arbitral ante las controversias que inevitablemente surgen en el staff directivo de cualquier empresa, contribuyendo a encauzarlas positivamente.

Ofrecer sus relaciones personales y corporativas, poniendo a disposición de la sociedad su red de contactos, sean éstos de carácter personal, empresarial o institucional.

¿Cómo trabajamos?

Creación del comité en si mismo.

Reuniones trimestrales para tratar temas estratégicos y de negocio, con la presencia de una asesor externo, con voz pero sin voto, que ayude a la presidencia a la preparación, desarrollo y coordinación de las reuniones y posterior documentación de las mismas.

Solicite una reunión, estudiaremos cómo organizar un comité de empresa a medida para usted.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO