BLOG

Comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa

Carrillo Asesores participa en la presentación del Club de Amigos de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la UCAM

Este Club  es una plataforma de trabajo en red e innovación social. Posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Dado nuestro compromiso con la RSC, entendida como una forma diferente y competitiva de gestionar las empresas y las instituciones, hemos decidido formar parte de este recién constituido Club de Amigos. Pretendemos así intercambiar experiencias y asesoramiento en las distintas temáticas y materias que constituyen las tendencias actuales de la RSE.

Ayer, día 9 de julio, participamos en su presentación oficial. Esta tuvo lugar en el marco de la VII Edición del Curso de Verano de la Red de Cátedras Santander de Responsabilidad Social Corporativa

SIGUIENTE
ANTERIOR

Artículos Relacionados


No hay comentarios

Comenta esta noticia

El equipo del departamento encargado de dar respuesta a los comentarios se encuentra de vacaciones. Responderemos a tus consultas a partir de septiembre. Lamentamos las molestias.
Un saludo y feliz verano