SERVICIOS / ASESORAMIENTO EMPRESAS / DERECHO BANCARIO

Derecho Bancario

¿Todo vale? ¿Dónde esta el derecho bancario?

Desde Carrillo Asesores, hemos asesorado con éxito a numerosos clientes en sus reclamaciones frente a las entidades bancarias. Si Vd. desea recuperar su dinero, no dude en contactar con nuestro Departamento Procesal, somos abogados expertos en asuntos bancarios.

Reclamación hipotecas multidivisa

El Tribunal Supremo ha declarado nulas las hipotecas multidivisas que se comercializaron sin la debida transparencia, según el fallo del pasado 15 de noviembre “la entidad bancaria no explicó adecuadamente a los prestatarios la naturaleza de los riesgos asociados a las cláusulas relativas a la denominación en divisas del préstamo y su equivalencia con el euro, que es la moneda en que éstos reciben sus ingresos, ni las graves consecuencias asociadas a la materialización de tales riesgos”

Reclamación clausula suelo

Si cree ser uno de los afectados por la cláusula suelo, le ayudamos a reclamar lo que ha pagado de más en su hipoteca. Mire nuestra Guía de las Cláusulas Suelo

Reclamación gastos de hipoteca

¿Sabe que puedes pedir la devolución de los gastos de hipoteca, da igual cuando la firmaste o si está cancelada? Pues si, todo el mundo que tenga o haya tenido un préstamo hipotecario puede reclamarlo. Le detallamos aquí cuáles son y cómo reclamamos los gastos de hipoteca.

Productos bancarios tóxicos

La mayoría de las demandas que hay en los juzgados contra los bancos es por la falta de transparencia a la hora de informar sobre las consecuencias y riesgos de los productos bancarios a sus clientes.

Subordinadas y preferentes

Acciones Banco Popular

Obligaciones convertibles

Consúltenos su caso, le informaremos sin compromiso alguno sobre cómo reclamar al banco.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO