ICO Coronavirus Covid Asesoría Finaiación Externa SOLICITA INFORMACIÓN

SERVICIOS / ASESORAMIENTO EMPRESAS / DIRECCIÓN FINANCIERA EXTERNA

CONSECUENCIAS COVID-19

¿DEBERÍAS SOLICITAR FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE FONDOS ICO?

Ante esta situación de crisis, las empresas  tienen que adoptar diferentes opciones para salir de ella. Una posible es la solicitud de financiación a través de los fondos ICO. Ante esta realidad, las empresas tenemos muchas dudas, mucha incertidumbre, en definitiva mucho miedo. Debido a esto, te informábamos de nuestro servicio de Asesoría Financiera Externa con respecto a estas líneas de financiación ICO Coronavirus – Covid en este post. Además de esto, intentamos darte respuestas concisas en nuestra sección de videos cortos box22. Pero sabemos que probablemente tienes muchas preguntas que necesitan respuesta:  ¿Pido el dinero? ¿Cuánto? ¿Voy a poder devolverlo? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Cómo tengo que gestionar mi dinero «prestado»?

¿QUÉ DEBO HACER?

Si quieres conocer el estado de tu Tesorería y tu futuro económico, en Carrillo Asesores podemos ayudarte. Solo conociendo los verdaderos escenarios económicos de mi empresa y mi situación económica, puedo vencer la inseguridad y el miedo y finalmente tomar decisiones.

Por todo lo expuesto, ofrecemos apoyo al empresario en la toma de decisiones. En concreto, análisis del negocio y futuro del mismo:

1.- Limitar riesgos.

2.- Cuantificar la necesidad financiera según cual sea su proyecto.

3.- Controlar su Tesorería. .

Para ello, desde nuestra Asesoría Financiera Externa prestamos los servicios de:

SERVICIOS ICO CORONAVIRUS COVID 19

Planificación a corto y largo plazo de necesidades de tesorería. Control del pool bancario

Presupuesto anual.

Apoyo en la negociación con entidades financieras para renovación de líneas de financiación y búsqueda de financiación. No negociación directa.

Establecer planes de contingencia.

LLÁMANOS GRATIS AHORA

+34 968 242 258

SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS NOSOTROS

Acepto política de privacidad (requerido)

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

NOS GUSTARÁ ESCUCHARLA.

TELÉFONO PRINCIPAL+ 34 968 242 258

EMAILinfo@carrilloasesores.com



 

BLOG

Si la consulta es genérica, probablemente encontrará la solución en los artículos de nuestro blog, si aún así está con dudas, deje su comentario en el post correspondiente y nuestros profesionales le orientarán.

IR AL BLOG