BLOG

FUN&MONEY SE PRESENTA EN MÁLAGA, EN LA JORNADA «EL CINE Y LOS BENEFICIOS FISCALES»

Julián Galindo, Director del Departamento de Arte, Cultura y Deporte de Carrillo Asesores, presentará en Málaga nuestra plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money. La presentación tendrá lugar en la Jornada Técnica “El Cine y los Beneficios Fiscales”. Está organizada por PROCINEMA, la Asociación de Productores de Cine de Málaga con el apoyo de Promálaga, la colaboración de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Málaga CEM

El portal www.funandmoney.es vincula proyectos culturales con empresas y particulares. El Ministerio de Cultura y Deporte lo ha seleccionado como uno de los 5 mejores proyectos de Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas del 2019.

Durante su presentación, Julián Galindo explicará cómo, a través de www.funandmoney.es, los mecenas de los proyectos alojados en esta plataforma pueden beneficiarse de los interesantes incentivos fiscales que el Ministerio de Hacienda ha dispuesto para favorecer la producción cinematográfica en España, tanto de películas nacionales como de proyectos internacionales que eligen nuestro país para su rodaje o producción.

La jornada  está dirigida a mediadores legales y fiscales, asesores de inversión, fiscalistas, así como entidades, empresas y grupos con interés en desgravar a través de los interesantes incentivos fiscales que el Ministerio de Hacienda ha dispuesto para favorecer la producción cinematográfica en España.

El encuentro tendrá lugar este martes 21 de enero a las 11:15 en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga sita en Cortina del Muelle.

El acceso es libre, previa inscripción en malaga@procinema.es

Más información aquí

 

 

SIGUIENTE
ANTERIOR

Artículos Relacionados


No hay comentarios

Comenta esta noticia