SERVICIOS / ASESORAMIENTO EMPRESAS / FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES CORONAVIRUS

FAQ – Preguntas Frecuentes Coronavirus Covid-19

Estamos asistiendo a un momento muy complicado nunca antes vivido por ninguno de nosotros. En Carrillo Asesores hemos implantado todas las recomendaciones de prevención necesarias para velar por el bienestar de las personas que forman parte de nuestro equipo, contribuir a detener la expansión del coronavirus COVID-19 y continuar ofreciendo nuestros servicios como hasta ahora.

 

Agradecemos por tanto a todo nuestro equipo humano la labor que están realizando estos días para atender las solicitudes de información y asesoramiento de todos nuestros clientes. A ellos también les damos las gracias por la confianza depositada en nosotros.

 

Estamos realizando un seguimiento continuo de todas las medidas que se están adoptando desde la administración pública y de sus implicaciones para las empresas y las personas físicas con actividad económica. En este nuevo espacio de nuestra web FAQ o Preguntas Frecuentes Coronavirus puedes encontrar información actualizada sobre la normativa que está surgiendo estos días ante el estado de crisis sanitaria en el que nos encontramos.

 

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que puedas necesitar. Tanto desde el punto de vista del asesoramiento jurídico, como laboral y fiscal. Puedes encontrarnos en el 968242258 o en el correo electrónico info@carrilloasesores.com

 

Preguntas Frecuentes Coronavirus

 

Hemos dividido este FAQ – Preguntas frecuentes Coronavirus en las secciones que encontramos de mayor relevancia. Son las siguientes:

 

Autónomos.

Comercios.

Mercantil y Financiero.

Además de estas preguntas frecuentes, puedes mantenerte informado de todas las novedades legislativas acerca de la pandemia de coronavirus Covid 19 en nuestro blog.

Para finalizar, transmitirte un mensaje de tranquilidad y positivismo. Creemos firmemente que sin duda terminaremos con esta situación a la que nos estamos enfrentando.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO