FUSIONES Y ADQUISICIONES DE EMPRESAS

Fusiones, Escisiones y Adquisiciones Empresas

Renovarse o morir, esa es una de las grandes premisas de los tiempos que corren.

Lo comprobamos cada mañana en los titulares de la prensa: la reorganización empresarial, ya sea en forma de fusión, escisión o adquisición está la orden del día. Vivimos tiempos de cambio y una de estas opciones puede ser la oportunidad de seguir en el tren o, por el contrario, hundirnos con el barco. Ya lo decíamos, estamos ante un renovarse o morir.

La reorganización conlleva, no obstante, importantes modificaciones estructurales que deben manejarse con absoluta determinación y previa planificación.

Y para ello estamos nosotros, expertos en asesorar a las empresas que apuestan por seguir adelante, a las que ayudamos en el proceso de reestructuración societaria, tanto a nivel jurídico como fiscal.

Su empresa puede estar al frente de su consolidación como marca en nuevos sectores económicos, solo se trata de avistar esa oportunidad y ahí estamos nosotros para llevarla, finalmente, a buen puerto.

Las fusiones, escisiones y adquisiciones empresas serán algo habitual en tu entorno.

Si usted apuesta por renovarse, en Carrillo le asesoramos para que su empresa se adapte a los tiempos sin renunciar a su esencia.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO