BLOG

Charla sobre la Ley de secretos empresariales

27 DE JUNIO- CHARLA EN LORCA: APLICACIÓN DE LA LEY DE SECRETOS EMPRESARIALES EN LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS DE LA EMPRESA

¿Está protegida la información confidencial de tu empresa para que no pueda ser objeto de apropiación?

Ante la creciente importancia otorgada por las organizaciones a sus secretos empresariales, el pasado 13 de marzo entró en vigor la nueva Ley 1/2019, de 20 de febrero de secretos empresariales.

Se trata de un acertado avance en la protección de la información empresarial de trascendente alcance económico y reputacional. Ello es debido a la necesidad existente en la actualidad de adoptar protocolos y medidas de seguridad electrónicas dentro de la organización, para controlar digitalmente el acceso a la información confidencial de las empresas, con la finalidad de evitar la apropiación del secreto empresarial que se encuentra en medios y soportes tecnológicos.

Dado el interés demostrado por esta temática en nuestra anterior convocatoria, el próximo 27 de junio replicaremos nuestra jornada informativa sobre esta materia, en esta ocasión en Lorca. La charla se enmarca dentro del Programa «Oficinas de Transformación Digital» de la FREMM. Será impartida por Isabel Carla Navarro Parra, abogada en Carrillo Asesores Tributarios y Abogados. Nos contará cómo establecer los filtros internos en las empresas para que la información confidencial no sea objeto de apropiación.

Las inscripciones pueden realizarse pinchando aquí, o contactando con José Meseguer en otd@fremm.es / 968 93 15 02

¡SAVE THE DATE!

Día: 27 de junio de 2019

Hora: 10.00 h

Duración estimada: 1 hora

Lugar: CECLOR, Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca.

C/ Abad de los Arcos, 3. 30800, Lorca (Murcia)

 

 

SIGUIENTE
ANTERIOR

Artículos Relacionados


No hay comentarios

Comenta esta noticia

El equipo del departamento encargado de dar respuesta a los comentarios se encuentra de vacaciones. Responderemos a tus consultas a partir de septiembre. Lamentamos las molestias.
Un saludo y feliz verano