LA FIRMA

Asesores. Tributarios. Abogados. Desde 1978.

Es el equipo de Carrillo Asesores, profesionales y administración, el que hace de nuestra compañía lo que es. Nos enorgullece contar con personas que ponen magia y pasión en su trabajo del día a día. Este espíritu se resume en una frase “Garantizamos la confianza del cliente”. Son nuestros valores, los que nos hacen exigentes con nosotros mismos y poner al cliente por encima de todo.

Carrillo Asesores tiene la misión de lograr que el complejo
mundo legal no obstaculice la labor de los empresarios.

Gracias a nuestro trabajo, los empresarios y administradores pueden entender con mayor claridad la complicada normativa española donde hacen negocios, estar tranquilos y dedicarse a su objeto social.

Nuestra historia

Carrillo. Asesores tributarios. Abogados: Somos una empresa familiar con una larga e impecable trayectoria empresarial en la Región de Murcia, dedicada a prestar servicios de asesoramiento y consultoría integral a las empresas.

Carrillo Asesores somos una firma de abogados y asesores tributarios con más de 40 años de experiencia y un equipo de más de 70 profesionales especializados en el mundo de la empresa.

Alta calidad técnica, excelencia en el servicio y precios ajustados son nuestros principios. Ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría integral de empresas en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional.

Nuestros valores: Compromiso, confianza y cercanía.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido ampliar servicios y nuestra red de oficinas, contando con presencia en Murcia, Yecla,Fuente Álamo, Lorca, Molina del Segura, Madrid, Argelia, Valencia y Argelia.

Nuestros valores:
Compromiso, confianza y cercanía.

Y todo empezó en 1.978 cuando Don José Carrillo Cano, presidente de la firma, siempre con el incondicional apoyo y la colaboración de su mujer Ana María Fernández Candel, comenzó su andadura profesional dedicando sus servicios exclusivamente al área fiscal en pleno corazón de la ciudad de MURCIA.

Tras quince años de duro trabajo, en 1.993, abrimos en YECLA nuestra segunda delegación, abarcando con ella a un gran número de empresas que forman hoy en día una importante cartera de clientes en esta localidad. Yecla es un entorno urbano estratégico para la Región de Murcia. Con un elevado número de empresas y ubicado junto a las comunidades autónomas de Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana, se convierte para Carrillo en el eje principal del Altiplano. Ofrecemos un asesoramiento integral para todo tipo de empresas y profesionales liberales, y además contamos con un convenio que nos vincula a la Asociación del Mueble y la Madera y al Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia, muestra del compromiso de nuestra firma con el sector más fuerte del municipio.

En el año 2010, y ante las necesidades internacionales de nuestros clientes, fundamos una sociedad argelina con sede en ARGEL, integrada con profesionales de gran experiencia en proyectos internacionales, con el objetivo de dar a las empresas españolas un respaldo de confianza, tanto legal como económico y técnico, en sus procesos de internacionalización. En Argelia contamos con locales y estructura suficiente para dar una respuesta eficaz a los requerimientos de sus clientes y con la finalidad de ofrecer un servicio de asesoramiento integral, donde acompañamos a las empresas en su proceso de Internacionalización y en el entramado administrativo de este país.

Pero también hemos seguido creciendo en el ámbito nacional, y en 2011 inaugurábamos despacho en MADRID, a orillas del Paseo de la Castellana, Carrillo Asesores tiene una de sus sedes estratégicas, donde ofrece un asesoramiento y consultaría integral, prestando servicios en áreas como jurídico, laboral y fiscal.Además, debido a su localización, la sede de Madrid, centraliza por especialización sectores como Arte, Ocio y Deporte y Protección de Datos y Negocios Digitales..

A día de hoy son otros los despachos de Carrillo Asesores en la Región de Murcia, en 2015 abrimos en FUENTE ALAMO, Carrillo & Pintado Asesores, donde damos un asesoramiento integral al tejido empresarial de este área y adaptamos nuestra forma de trabajar a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición un teléfono 24 horas para que ante cualquier imprevisto puedan contactar con nosotros.

La apertura en LORCA y en MOLINA DEL SEGURA nos consolidan como el despacho con mayor proyección dentro de la Región de Murcia.

En el 2017 abrimos delegación en VALENCIA y ZARAGOZA, nuestra meta es seguir creciendo y estar cerca de quien necesite que protejamos sus intereses y blindemos su responsabilidad.

Actualmente seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día y, afortunadamente, con la confianza de cada vez más personas y empresas a las que poder ayudar y acompañar.

NUESTROS VALORES Y COMPROMISOS

Somos conscientes de la importancia de orientar nuestros esfuerzos en encontrar la mejor solución a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes, aportando en todas las ocasiones diferenciación y valor añadido con respecto a otras firmas:

Especialización en las distintas áreas.

Rapidez de respuesta.

Trato personalizado: Mantenemos con nuestros clientes una relación de confianza, aportando siempre un trato personalizado.

Flexibilidad: Nos adaptamos con facilidad a las necesidades de nuestros clientes, prestando un asesoramiento adaptado a sus requerimientos.

Eficiencia: Hemos dimensionado nuestra estructura y departamentos centrales de manera contenida, con el objetivo de ser mas eficientes y aporta a nuestros clientes unos precios más competitivos.

En definitiva, intentamos diferenciarnos de otras firmas de mayor tamaño, en la forma de prestar nuestros servicios, pues tenemos una máxima que es nuestra guía desde nuestro nacimiento y que sabemos que es la delgada línea que separa lo bueno de lo excelente y es: LA EXCELENCIA TOTAL Y ABSOLUTA EN LA ATENCION AL CLIENTE.

Y basamos esta EXCELENCIA, en tres pilares: rapidez en la respuesta, alta calidad técnica y precios no desorbitados.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO