SERVICIOS / ASESORAMIENTO EMPRESAS / OPTIMIZACIÓN DE PLANTILLAS

Optimización de Plantillas

Plan de mejora en la organización de procesos y personas.

Las empresas con el tiempo y el crecimiento originan una serie de problemas organizativos que dificultan el incremento del beneficio aunque disfruten de un aumento en ventas. Empresas que han diversificado o se han introducido en nuevos sectores se enfrentan a nuevas necesidades de personal y nuevos sistemas de organización.

Problemas organizativos como la falta de comunicación entre departamentos, pérdida del contacto con el cliente, son el resultado de una mala definición de procesos. En Carrillo Asesores estudiamos la situación de su empresa y encontramos estas deficiencias en la Gestión de la Organización y los Procesos que impiden obtener los resultados por los que tanto se esfuerza.

Con el plan de mejora en la organización de procesos y personas asentamos las bases para la correcta optimización de los protocolos de recursos humanos en la empresa, mediante la utilización de soluciones ágiles, integradas y a medida, eliminando las cargas administrativas que se asumen con la utilización de modelos tradicionales de gestión.

Obtendrá una definición de organigramas, como base de una renovación en la estructura departamental de la empresa y de las personas que la dirigen.

Tendrá definidos los perfiles de puesto de trabajo donde se recopilen los requisitos y cualificaciones personales exigidas para el cumplimiento satisfactorio de las tareas de un empleado.

Establecerá una política retributiva acorde con las necesidades y expectativas de la organización.

Solicite una reunión para conocer las propuestas de mejora en la gestión de personas y optimice su empresa.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO