Ampliación del plazo de pago de aplazamientos y fraccionamientos tras el Real Decreto-Ley 8/2020

Actualizado: feb 9

Este 18 de marzo se ha publicado en el BOE el Real Decreto ley 8/2020. En él, además de otras medidas de interés, se amplía en plazo para pagar las deudas de los Acuerdos de Aplazamientos y Fraccionamientos ya concedidos. El nuevo plazo es el 30 de abril. Desde Carrillo Asesores queremos informar de esta nueva ampliación del plazo de pago de aplazamientos y fraccionamientos.


Ampliación del plazo de pago de aplazamientos y fraccionamientos


Las deudas que debían pagarse el 20 de marzo, el 5 de abril, o el 20 de abril, según vuestro calendario de pagos, se amplían hasta el 30 de abril.


Alternativamente, el plazo se ampliará hasta el 20 de mayo para los aplazamientos y fraccionamientos que se comuniquen a partir de 18 de marzo.


En principio, la ampliación de plazos procede de forma automática, sin solicitud previa. Pero debemos tener en cuenta que existe una orden de domiciliación bancaria. Por este motivo, estamos aconsejando a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros. Te ayudaremos a evitar el cargo automático de los aplazamientos/fraccionamientos.


Carrillo Asesores se pondrá en contacto con la Administración Tributaria. Llevaremos a cabo los trámites que sean necesarios para obtener la moratoria. Además, a esta no aplicaría intereses ni recargos de ningún tipo.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para agilizar estos trámites. Estaremos encantados de atenderte.





14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO