top of page

Ayudas Info para comercio electrónico

Actualizado: 8 feb 2021

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha aprobado una subvención para apoyar el comercio electrónico. Estas ayudas Info para comercio electrónico tienen un plazo de solicitud de 1 mes. El plazo comienza el 5 de mayo, por lo que termina el 5 de junio de 2020. A continuación te explicamos los detalles.


Detalles de las ayudas Info para comercio electrónico


Objetivo


Estas ayudas Info para comercio electrónico son subvenciones dirigidas a la creación de portales y aplicaciones para dispositivos electrónicos. Estos deben estar destinados a comercio electrónico y tienda online.


Beneficiarios


Solo pequeñas y medianas empresas (Pymes), excepto en el sector primario.


Cuantía de la subvención


75% del coste máximo subvencionable. Este coste máximo subvencionable será 12.000 euros en general o bien 6.000 euros para empresas con número de empleados inferior a 3.


Requisitos


Es obligatorio que el proveedor de servicios esté homologado por el Instituto de Fomento.


Cómo solicitar


Los interesados pueden contactar con el Departamento de Ayudas y Subvenciones de Carrillo Asesores, donde se le informará de la documentación necesaria a presentar y también del procedimiento de envío digital obligatorio. Nuestro departamento hará una revisión de su documentación y en caso de cumplir con los requisitos de la convocatoria, se preparará para que el cliente pueda realizar su presentación con certificado de firma digital, a través de la plataforma del Instituto de Fomento.


No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda al respecto. Estaremos encantados de atenderte. A continuación puedes encontrar nuestros datos de contacto.




23 visualizaciones0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page