Ayudas Info para comercio electrónico

Actualizado: feb 8

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha aprobado una subvención para apoyar el comercio electrónico. Estas ayudas Info para comercio electrónico tienen un plazo de solicitud de 1 mes. El plazo comienza el 5 de mayo, por lo que termina el 5 de junio de 2020. A continuación te explicamos los detalles.


Detalles de las ayudas Info para comercio electrónico


Objetivo


Estas ayudas Info para comercio electrónico son subvenciones dirigidas a la creación de portales y aplicaciones para dispositivos electrónicos. Estos deben estar destinados a comercio electrónico y tienda online.


Beneficiarios


Solo pequeñas y medianas empresas (Pymes), excepto en el sector primario.


Cuantía de la subvención


75% del coste máximo subvencionable. Este coste máximo subvencionable será 12.000 euros en general o bien 6.000 euros para empresas con número de empleados inferior a 3.


Requisitos


Es obligatorio que el proveedor de servicios esté homologado por el Instituto de Fomento.


Cómo solicitar


Los interesados pueden contactar con el Departamento de Ayudas y Subvenciones de Carrillo Asesores, donde se le informará de la documentación necesaria a presentar y también del procedimiento de envío digital obligatorio. Nuestro departamento hará una revisión de su documentación y en caso de cumplir con los requisitos de la convocatoria, se preparará para que el cliente pueda realizar su presentación con certificado de firma digital, a través de la plataforma del Instituto de Fomento.


No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda al respecto. Estaremos encantados de atenderte. A continuación puedes encontrar nuestros datos de contacto.




6 vistas0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO