top of page

Carrillo Asesores nuevo Socio de la Cámara de Comercio Hispano-Alemana (AHK)

Actualizado: 8 feb 2021

La última edición de la revista de Economía Hispano-Alemana 02/2020 presenta, entre otros contenidos destacados, a Carrillo Asesores Tributarios Abogados, S.L.P, como nuevo Socio de la Cámara de Comercio Hispano-Alemana (AHK). La adhesión de Carrillo Asesores a la Cámara de Comercio Alemana AHK se materializa dentro del proyecto de expansión internacional que estamos desarrollando.


Adhesión de Carrillo Asesores a la Cámara de Comercio Alemana AHK


Esta internacionalización tiene el objeto de apoyar a nuestros clientes con negocios transfronterizos hispano-alemanes en todas aquellas gestiones de comercio exterior que requieren de los servicios especiales que la ofrecemos a través de nuestro equipo de profesionales multidisciplinares en las áreas de práctica fiscal-laboral-jurídico y empresarial integral.


Las relaciones económicas bilaterales entre ambos países se caracterizan por la gran intensidad de los flujos de comercio. Alemania es uno de los principales socios comerciales. Además de constituir uno de los principales clientes para el sector turístico español.

También es uno de los principales emisores de inversión, tanto directa como de cartera.


Alemania, Holanda, Suiza y Austria


Con esta adhesión, ampliamos nuestros servicios a clientes en Alemania, Holanda, Suiza y Austria. Este es un nuevo hito en nuestra internacionalización.


Exportación e importación de Alemania


Según fuentes ICEX, los automóviles, equipos y componentes de automoción, así como las hortalizas y frutas frescas, figuran en las primeras posiciones del ranking de productos exportados por Alemania.


Exportaciones Alemania

En cuanto a la importación, las demandas de Alemania priorizan equipos del sector automovilístico, así como automóviles. Farmaquímica y materias primas y semimanufacturas de plástico se sitúan en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Importaciones Alemania

Si mantienes relaciones comerciales con Alemania, Holanda, Suiza o Austria, contacta con nosotros. En Carrillo Asesores estaremos encantados de atenderte.



63 visualizaciones0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page