top of page

GRUPO CARRILLO LANZA SU NUEVO DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN. LLEGA: CARRILLO ESTUDIOS EMPRESARIALES.

Formación In Company

Si eres o no cliente del grupo Carrillo, ahora tienes la oportunidad de recibir uno de nuestros servicios más exclusivos: Una formación “In Company” personalizada, adaptada y creada por y para tu organización.


Sabemos bien que afrontar los retos diarios de una empresa no siempre es posible sin un reciclaje y una buena estrategia de renovación que tenga en cuenta los conocimientos prácticos como motores del cambio. Para acompañarte y darte soluciones ante este desafío, hemos diseñado un servicio diferente y exclusivo con el que te beneficiarás de nuestra amplia resolución y experiencia pudiendo fusionar el conocimiento practico con las necesidades y soluciones específicas de tu organización teniendo el apoyo de nuestra red profesional.


¿Por qué elegir Carrillo Formación?

  1. Facilitamos la mejora continua ayudando a tu equipo directivo, mandos intermedios y plantilla para que puedan desarrollar su potencial actualizando las habilidades y conocimientos que sean claves para el futuro, crecimiento y rentabilidad de tu empresa de una forma personal.

  2. Disponemos de personal, herramientas, programas e itinerarios de desarrollo que te facilitarán este camino teniendo un enfoque corporativo, practico y experiencial, cosa que podrás comprobar desde el momento en que iniciemos el estudio para detectar tus necesidades. Con nuestro modelo formativo te ofrecemos la flexibilidad necesaria para que tengas la mejor solución a tus necesidades y contarás con la participación de nuestros mejores expertos colaborando contigo para que puedas alcanzar el éxito.

  3. Nuestros profesionales asumen cada acción formativa como un desafío único, personal y adaptado a todas tus necesidades empresariales y, por eso, entendemos que cada organización es única y tiene sus propios retos. Así que, en Carrillo Formación encontrarás la sensibilidad y empatía necesarias para afrontar tus proyectos estratégicos de formación y desarrollo.

  4. Con nosotros tendrás a tu disposición un equipo altamente especializado de expertos que te acompañarán en todo momento y te aconsejarán la mejor manera de afrontar cualquier reto o necesidad que tengas en tu organización.

Nuestro modelo

Nuestra formación es experiencial, práctica y medible. Estudiamos, diagnosticamos, diseñamos, personalizamos, acompañamos y medimos las necesidades de forma totalmente personalizada. Liderado por especialistas y expertos que se basan en evidencias de las necesidades de cada organización; haciendo así un método experiencial y participativo.


Este proyecto está enfocado a procesos internos como los objetivos del negocio, orientado a resultados, sin olvidar nunca la cultura empresarial de cada entidad. Teniendo en cuenta todas las nuevas leyes y normativas vigentes aplicando las tendencias y metodologías enfocadas en cada modelo de negocio.


Nuestros profesionales se encargan de aplicar los conocimientos que tenemos del sector y de tu empresa buscando su mejora. Y con la facilidad de hacer la formación de manera presencial con especialistas que resolverán tus dudas en vivo o mediante la Formación “In Company” a través del aula virtual en directo.


¿Qué incluye el servicio?

En Carrillo Formación dispondrás siempre de una amplia red de expertos que te acompañarán durante todo el proceso formativo; desde el estudio de necesidades a la medición de los resultados.


Cuando inicies tu proyecto, nuestro equipo buscará la mejor solución para dar respuesta a las necesidades estratégicas de tu compañía. Y siempre vas a tener a tu alcance las mejores metodologías ya testadas en empresas líderes, enfocándonos en resultados y en la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos.


¿Por qué elegir Carrillo Formación?

Este proyecto se caracteriza por su flexibilidad y comodidad gracias a la variedad de posibilidades para su acceso, ya sea de manera presencial o virtual; siempre amoldándose a las necesidades diarias de la empresa.


El fin de este proyecto es el aprendizaje de la experiencia contrastada de especialistas que han estado en tu lugar, utilizando casos prácticos porque la experiencia siempre supera la teoría. Por ello, aprenderás de profesionales con experiencia actualizada en la vida real, no de profesores que solamente se dedican a impartir formación estándar en un aula.


Se trata de una educación eficiente basado en píldoras formativas de breve duración para que no disminuyan las capacidades de atención de los alumnos, ni se colapsen con información innecesaria. Dando una formación de mejora continua; porque cada negocio cambia con el paso del tiempo, y entonces, estar actualizados es una obligación.


Nuestro departamento es experto en cómo poner en práctica la teoría ya que somos una de las mejores asesorías a nivel nacional y disponemos una amplia gama de conocimientos y servicios gracias a nuestros profesionales y clientes y esto es lo que marca la diferencia.


Conclusiones:

  • Ofrecemos un servicio de formación "In Company" personalizado para organizaciones. Este servicio de formación ayuda a mejorar habilidades y conocimientos clave para el futuro y rentabilidad de la empresa.

  • En Carrillo Formación tenemos un equipo altamente especializado de expertos para aconsejar en cualquier reto o necesidad.

  • La formación es experiencial, práctica y medible, enfocada en procesos internos y resultados, además puede ser en aula virtual o presencial.

  • Aplicamos conocimientos del sector y nuevas leyes y normativas vigentes.

  • El servicio incluye una amplia red de expertos que acompañarán durante todo el proceso de formación.

Si estás interesado en conocer este servicio tan novedoso y de múltiples beneficios, no dude en contactar con Grupo Carrillo; nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarte en el proceso de formación de tu empresa.



203 visualizaciones0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page