Colaboramos con la UMU en Derecho Procesal Civil

Actualizado: abr 29

En Carrillo Asesores iniciamos una nueva etapa de colaboración con la Universidad de Murcia en materia de Derecho Procesal Civil.


Recientemente hemos firmado un acuerdo con la Universidad de Murcia para recibir asesoramiento técnico en Derecho Procesal Civil. El responsable de dicho servicio será Rafael Castillo Felipe, perteneciente al Área de Derecho Financiero, Internacional y Procesal de dicha institución. 


Rafael Castillo es profesor de Derecho Procesal de la UMU. Además, es autor de diversas publicaciones y estudios en materia Procesal Civil. Entre ellas, en 2017 publicó La oposición a la ejecución por defectos procesales y coordinó El proceso civil ante el nuevo reto de un nuevo panorama socioeconómico. Su incorporación contribuirá a la optimización de estrategias procesales en los litigios de mayor complejidad. Reforzamos de este modo nuestro equipo de litigación, con el fin de continuar potenciando nuestro asesoramiento de alto nivel. Ello favorecerá que sigamos ofreciendo la máxima protección de los intereses de quienes soliciten nuestro servicios. 


Con este ambicioso convenio, ponemos parte del conocimiento jurídico generado en la Universidad a disposición de nuestro equipo. Además, la Universidad consigue la transferencia de conocimiento producido en su seno, reforzando el valor social de su actividad investigadora.




18 vistas0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO