top of page

Reportaje sobre Carrillo Asesores en La Verdad

Actualizado: 18 may 2021

Carrillo Asesores, socios estratégicos, jurídicos y tributarios, del empresariado murciano

El diario La Verdad de Murcia publica un reportaje sobre Carrillo Asesores y valora especialmente  nuestra experiencia, especialización y apoyo al mundo empresarial: 

Carrillo Asesores tiene como principal misión lograr que el complejo mundo legal no obstaculice la labor de los empresarios. José Carrillo Cano, socio fundador de la firma, declara: «Trabajamos al lado de las empresas, anticipándonos a sus problemas, resolviendo sus dudas y celebrando sus logros. Gracias a nuestro trabajo, los empresarios y administradores pueden entender con mayor claridad la complicada normativa española donde hacen negocios, estar tranquilos y dedicarse a su objeto social».

La publicación también refleja la gran capacidad del despacho en dar soluciones innovadoras a sus clientes.  

… uno de los productos estrellas de la firma sea el llamado ‘blindaje empresarial‘. Así lo explican desde la dirección del gabinete murciano, «como sabemos la legislación cada vez impone más trabas al empresario, y/o administrador de una empresa, lo cual supone un incremento del riesgo y de la responsabilidad. Nuestra meta y preocupación es minimizar estos riesgos y proteger de manera total al empresario para que pueda ejercer su actividad libremente, sin preocupación, a la par que sin incurrir en responsabilidades que puedan mermar su patrimonio o implicar consecuencias de cualquier índole más graves».

Pueden leer el resto de la noticia en el diario La Verdad:  Carrillo Asesores, al servicio del empresariado murciano


46 visualizaciones0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page