SERVICIOS / SOLUCIONES / PRE CIERRE

PRE CIERRE

Obtén más información para reducir la carga fiscal.

Precierre fiscal para las empresas

Análisis de los balances de la entidad para detectar posibles contingencias, y evitar sustos en la presentación del cierre de las cuentas anuales ante Hacienda.

Precierre fiscal

Los siguientes servicios de análisis contable pueden ser contratados por partes o como un pack:

Informe precierre más reunión.

Informe precierre.

Presencial

El informe se presenta en una reunión con el cliente donde se explican las partidas y plantean soluciones.

En esta reunión con el cliente revisamos los datos, estudiar y planificar las medidas a tomar de cara al cierre en materia de deducciones, posibles amortizaciones aceleradas, etc… para así rebajar la cuota a pagar en el Impuesto de Sociedades.

También, detectamos posibles omisiones, errores o irregularidades.

El informe puede ser modificado para buscar soluciones que mejor se adapten a la empresa a resultas del debate que se produce en la reunión.

Remoto

Porque no siempre es posible una reunión, facilitamos el estudio de los Balance de Sumas y Saldos a 4 dígitos en remoto. Envíenos la documentación y recibirá un informe con las recomendaciones de mejora para su cierre fiscal.

Informe con el análisis y propuesta de soluciones y mejoras del pago del Impuesto de Sociedades y posibles incidencias contables.

Reduce la carga fiscal

Analizamos las cuentas de la sociedad, vemos posibles incidencias contables, qué supone lo que está haciendo mal la empresa y proponemos mejoras para hacer al cierre del año con el fin de pagar menos impuestos.

El momento para hacer el pre cierre es de septiembre a noviembre para evitar sustos en la presentación del cierre de las cuentas anuales ante Hacienda.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO