SERVICIOS / SOLUCIONES / BANCO POPULAR

BANCO POPULAR

¿Tiene acciones en el Banco Popular?

Miles de accionistas minoritarios han perdido el valor de sus acciones Banco Popular. Si es usted, uno de los afectados, déjenos sus datos y le mantendremos informado.

Acciones Banco Popular

La compra del Banco Popular por el Banco Santander ha supuesto la pérdida del total de la inversión realizada por los accionistas y los tenedores de deuda de la entidad.

El Banco Santander ha garantizado el dinero de los clientes, pero ¿qué ocurre con los accionistas que han sufrido una pérdida total del valor de las acciones del Banco Popular, cuyas acciones han sido amortizadas a valor “0”?

¿Qué puede hacer el accionista del Banco Popular?

Los accionistas del banco Popular podrán interponer acciones judiciales en la vía civil, sin perjuicio de las acciones penales que correspondan contra la entidad y sus gestores.

Los propietarios titulares de acciones y bonos se encuentran en una difícil situación y recuperar lo invertido será complicado ya que deberá probarse una negligente administración o un engaño en la suscripción.

A no ser que se aplique un procedimiento de mediación o arbitraje, la vía judicial es la opción más segura para los accionistas, si bien será un procedimiento que durará alrededor de dos o tres años, en función del juzgado en que recaiga y si tras la Sentencia que decida sobre la litis que se plantee sea recurrida.

El equipo legal de Carrillo Asesores le aconsejara la vía más ventajosa para sus intereses en la reclamación contra el Banco Popular.

Por otro lado el Banco Santander ya está ofreciendo una “solución” para los pequeños accionistas del Popular que son clientes del banco y que acudieron a la ampliación de capital de mayo del 2016 y que han perdido toda su inversión.

Últimas noticias Banco Popular

Los accionistas minoritarios del Banco Popular que acudieron a la última ampliación de dicha entidad bancaria, han recibido estos últimos días propuestas para compensarles por la inversión frustrada realizada por sus clientes los meses de mayo y junio de 2016.

Un bono que no beneficia al accionista del Banco Popular... leer más.

La aceptación de los Bonos no está recomendada para minoristas

Firmar el documento que se propone como compensación para los accionistas del Banco Popular, significa que el cliente DEBE RENUNCIAR a todo tipo de acciones civiles y penales que pudieran derivar de dicha suscripción.

Además se están presentando demandas vía civil... leer más.

Nuestro equipo del Departamento de Derecho Bancario y Financiero, ya está trabajando para defender sus intereses, déjenos sus datos y le informaremos, porque, usted, no puede perder su dinero así.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO