SERVICIOS / ASESORAMIENTO EMPRESAS / RENTA 2019

Declaración de la Renta 2019

Debido a la pandemia de coronavirus y las consiguientes medidas de confinamiento tomadas por el gobierno en el Real Decreto 463/2020, en Carrillo Asesores ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo apartado de nuestra web. Este apartado está dedicado a la toma de datos, recepción de documentación y tramitación de la Declaración de la Renta 2019. Se hará electrónicamente y por medios telemáticos. Por este motivo, hemos diseñado un formulario para recoger tus datos que encontrarás más abajo. Por favor sigue los pasos que se detallan a continuación para comenzar con el proceso.

 

1 . Información a tener en cuenta y/o remitirnos

Descarga en el siguiente enlace un documento con la información que has de tener en cuenta y/o remitirnos para poder realizar tu Declaración de la Renta 2019.

DESCARGAR DOCUMENTO INFORMATIVO

 

2 . Autorización

Debes dar autorización ante la Agencia Tributaria a Carrillo Asesores para presentar tu declaración por vía telemática. Pincha en el siguiente enlace para descargar, firmar y enviar a Carrillo Asesores el documento de autorización para la toma de datos y envío de tu declaración de la Renta 2019.

DESCARGAR DOCUMENTO AUTORIZACIÓN

 

3 . Envío de datos a Carrillo Asesores

Hemos puesto a tu disposición un formulario para el envío de tus datos a Carrillo Asesores que debes rellenar y enviarnos. Pincha en el siguiente enlace para acceder al formulario.

RELLENAR Y ENVIAR FORMULARIO

 

Personas de contacto

 

Para consulta de dudas o sobre el estado de tu declaración por favor contacta con cualquiera de las siguientes personas.

 

Francisco García – fgarciac@carrilloasesores.com

Elena Cerezuela – elena@carrilloasesores.com

 

Para finalizar, transmitirte un mensaje de tranquilidad y positivismo. Creemos firmemente que sin duda terminaremos con esta situación a la que nos estamos enfrentando. Mantente informado de todas las novedades legislativas acerca de la pandemia de coronavirus Covid 19 en nuestro blog. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes acerca del Covid 19, FAQ Coronavirus, en este enlace.

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que puedas necesitar. Tanto desde el punto de vista del asesoramiento jurídico, como laboral y fiscal. Puedes encontrarnos en el 968242258 o en el correo electrónico info@carrilloasesores.com

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO