En Carrillo Asesores disponemos de un departamento específico dedicado a la cultura, y desde el que damos respuesta a las necesidades concretas detectadas en los diferentes ámbitos del sector cultural.

EL ÉXITO,

TUYO.

El problema es nuestro.

ARTE, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

En Carrillo Asesores siempre trabajamos por tu éxito.

Esté donde esté.

Conocemos perfectamente las particularidades y características de un mundo tan singular, como es el de las industrias culturales y creativas. Por ello, contamos con personal especializado en materia legal, laboral, fiscal, empresarial y de captación de fondos a distintos tipos de agentes culturales, que operan en diversos campos: música, artes escénicas y audiovisuales entre otros.

PREGUNTAS FRECUENTES. TE RESPONDEMOS. 

¿Qué es Fun&Money?

¿Qué garantías tiene?

¿Por qué es importante para las empresas Fun and Money?

¿Cuáles son las diferentes formas de financiación que propone Fun&Money?

Ver respuestas

PREGUNTAS FRECUENTES. TE RESPONDEMOS. 

¿Qué es Fun&Money? 

Es el primer portal de mecenazgo cultural que vincula proyectos culturales con empresas y particulares, creado por Carrillo Asesores, como consecuencia del aumento de proyectos culturales que han venido solicitando trabajar con la firma, así como debido al incremento de empresas privadas interesadas en el mecenazgo.

¿Qué garantías tiene?

Además de la gran experiencia adquirida en el sector audiovisual y en la captación de benefactores sobre nuevos tipos de proyectos, esta plataforma está subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte, y catalogada por el mismo como uno de los 5 mejores proyectos de Modernización e Innovación de las Industrias Culturales del 2019.

¿Por qué es importante para las empresas Fun and Money?

En Fun&Money, las empresas pueden descubrir proyectos culturales alineados con su público objetivo, contribuyendo a la vida y riqueza cultural de su país, y beneficiándose así mismo de la diversión más rentable a través de distintas formas de financiación.

¿Cuáles son las diferentes formas de financiación que propone Fun&Money?

  • Mecenazgo y aprovechamiento de los incentivos fiscales: los mecenas de los proyectos culturales alojados en la plataforma consiguen, como mínimo, una deducción fiscal del 120% sobre cada aportación que realizan. 

  • Patrocinios y mayor visibilidad: las marcas alcanzan mayor visibilidad a través de nuevos formatos de publicidad en los proyectos con los que se vinculan.

  • Obtención de importantes rentabilidades por participación de resultados: para aquellos particulares y firmas que se vean atraídos por el modelo de negocio del entretenimiento, existe la opción de asociarse a los productores y promotores de los proyectos culturales para participar en la explotación de los mismos

  • Fomento de la responsabilidad social corporativa: las empresas que participan en Fun&Money fomentan la Responsabilidad Social Corporativa, ya que, como benefactoras de proyectos culturales, crean una diferencia competitiva mejorando la riqueza cultural de su ámbito de influencia. 

  • Otras colaboraciones y acuerdos con artistas y creadores.

¿Quieres ser FAM?

Descarga el catálogo de Arte, cultura y entretenimiento completo.

Descarga GRATIS este ebook

portadaCultura.JPG

Consulta con nosotros cómo podemos

ayudarte en tus necesidades en arte, cultura y entretenimiento

NUESTROS EXPERTOS

Maria del Mar Carrillo Fernández.png

Julián Galindo Sancho

ABOGADO

Maria del Mar Carrillo Fernández.png

Emiliano Carrillo

ASESOR FISCAL

Maria del Mar Carrillo Fernández.png

Arabela Carrillo

ASESORA FISCAL

Maria del Mar Carrillo Fernández.png

Rocío Sánchez Maluenda

ABOGADA

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

Montañas ilustrados

Carrillo Asesores en DIGICONTEXT 2020

Ante las noticias de avance de la pandemia del coronavirus y las decisiones de contención que se están adoptando desde las instituciones...

Montañas ilustrados

FUN&MONEY SE PRESENTA EN LA XX ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE PROMOTORES MUSICALES

El pasado 19 de febrero desde Carrillo Asesores presentamos en la primera jornada de la XX Asamblea de la Asociación de Promotores...

Montañas ilustrados

Presentamos los beneficios de Fun&Money en Televisión Murciana

Emiliano Carrillo, entrevistado en el programa «Sin Ruido de Fondo» Nuestra plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money no sólo está...