SERVICIOS / ASESORAMIENTO EMPRESAS

ASESORAMIENTO EMPRESAS

Asesoramiento empresarial proactivo y predictivo.

Enfocados en el asesoramiento de empresas, fiscal, jurídico y laboral, ayudamos al empresario, protegiendo su patrimonio y su responsabilidad. Conscientes de las dificultades y la incertidumbre generadas por la coyuntura económica de los últimos años, hemos diseñado una forma de trabajo adaptada a las necesidades profesionales y personales del actual escenario.

Al unir tecnología y asesoría las ventajas para nuestros clientes, son espectaculares, pudiendo dar solución a cada caso que se nos plantea, ejemplo de esto son las dos plataformas tecnológicas que están ya funcionando, el Portal del Empleado y Carrillo HRM Agrario, dos herramientas creadas para que la empresa optimice la gestión de su departamento de Recursos Humanos y automatice sus procesos.

Carrillo Asesores Tributarios & Abogados es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia cumpliendo el reto de pasar de ser una asesoría tradicional a una asesoría que combina la experiencia de un equipo multidisciplinar con la innovación y la tecnología, para así acotar los riesgos de nuestros clientes

Asesoramiento empresarial integral

Un equipo para dar una sola voz a la empresa, para ayudar al empresario en todos los aspectos de su negocio, de esta forma tratamos a las empresas como un todo, en la que una decisión en un área puede repercutir favorablemente en otra si se toman las medidas oportunas.

Además, hemos articulado nuevos servicios específicos, en aquello ámbitos de atención que más preocupan a las empresas y a sus profesionales.

Ofrecemos desde asesoramiento para crear una empresa, hasta servicios especiales de apoyo, elaboramos el mapa de riesgos de la empresa y estamos totalmente preparados para actuar como consejeros externos, aportando nuevas ideas y una perspectiva diferente con el objetivo de ver y formar parte del crecimiento de su empresa.

También, podemos ayudar en cuestiones como, la gestión del patrimonio para evitar ‘sustos’ tras una vida entera de esfuerzo, el relevo generacional con la planificación del impuesto de sucesiones, la negociación con las entidades financieras, proveedores y acreedores, el beneficio de los incentivos fiscales en la innovación o el acompañamiento en procesos de internacionalización.

O el holding, respuesta para muchos empresarios que quieren reducir la carga fiscal y proteger su patrimonio y el de la empresa.

Como despacho de asesores y abogados especializados en el asesoramiento de empresas, ofrecemos servicios que abarcan todas las áreas empresariales. Compromiso, confianza y cercanía son el común denominador de nuestros servicios, avalados por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales.

Nuestra filosofía es, por lo tanto, que los consejos son buenos, pero las soluciones son mejores; y desde Carrillo nos comprometemos a solucionar tus problemas.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO