1. Test gratuito

Conozca si tiene la obligación de tributar en el Régimen Especial del IVA de las Agencias de Viajes.

2. ¿Y si no cumplo la legislación?

Puede no estar aplicando el IVA correctamente. Compruébelo ahora mismo con este completo test.

3. Informe de Tributación

Es un informe completo y personalizado. Gane en tranquilidad fiscal y reciba el asesoramiento de nuestro equipo de expertos.

1. TEST GRATUITO

Conozca si tiene la obligación de tributar en el Régimen Especial del IVA de las Agencias de Viaje

¿Está usted facturando los viajes directamente al viajero? * ¿Utiliza proveedores y acreedores por servicios ajenos en esos viajes (exclusiva o parcialmente)? *

2. ¿Y SI NO CUMPLO LA LEGISLACIÓN?

Aprovéchese la oferta válida en los próximos 5 minutos y descubra si está pagando IVA de más o no está cumpliendo la legislación.

Precio habitual
25 €
Ahora sólo
15 €

Compruebe si está tributando el IVA correctamente, en caso de resultar aplicable el Régimen Especial de Agencias de Viaje.
Usted ha organizado un viaje. Para ello ha contratado el alojamiento y/o el transporte, además de otros servicios, con empresas externas. Usted le ofrece el viaje a sus clientes con su margen. Rellene los siguientes conceptos, conociendo las cifras del viaje:
¿Cuánto le cobro al viajero por el viaje? (IVA incluído) * ¿Cuánto me cuesta el transporte del viajero a mí? (IVA incluído) * ¿Cuánto me cuesta el alojamiento del viajero a mí? (IVA incluído) * ¿Qué otros costes hay en el viaje para mí?** (IVA incluído) *
¿Qué IVA he pagado efectivamente por esta operación de los ingresos y gastos? (IVA repercutido menos IVA soportado) *


* Campo obligatorio. ** Costes directos del viaje según art. 145 ley 37/1992.
En el siguiente paso le redireccionaremos a un entorno de pago seguro.

Gane en tranquilidad y solicite nuestro

3. INFORME DE TRIBUTACIÓN

Con el informe de tributación para Agencias de Viajes aplique la correcta tributación y en caso de inspección justifique con consultas vinculantes y jurisprudencia de Hacienda.

Con el informe de tributación para Agencias de Viajes, ganará tranquilidad fiscal.

¿En qué consiste el informe?

Solicite Presupuesto sin compromiso

Ejemplos de escenarios de tributación:

-Una agencia de viajes comercializa un circuito turístico por X territorio consistente en viaje en autobús propiedad de la propia agencia de viajes y estancias en hoteles externos. El viaje se factura al cliente final.
-Una agencia de viajes mayorista vende circuitos completos con hoteles, transporte y actividades (todas contratadas con terceras empresas) a una agencia minorista para que esta los venda a sus clientes.
-Una agencia de viajes vende un viaje a Estados Unidos con billetes de avión de una aerolínea externa, hotel externo y sus propios guías en ese país.