SERVICIOS / ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y JURÍDICO / CONTABILIDAD

ANÁLISIS CONTABLE Y FISCAL

Información necesaria para tomar decisiones que afecten a su empresa.

La llevanza de la contabilidad no debe entenderse como una tarea que no aporta valor añadido al empresario. Al contrario, la contabilidad puede aportar mucha información valiosa y no solamente del pasado o del presente sino que también puede ayudar, combinado con un presupuesto, a interpretar y mejorar el futuro del negocio.

¿Qué hacemos en nuestro servicio de Contabilidad para su empresa?

Recepción de la documentación para realizar la contabilidad oficial de acuerdo al PGC aprobado, realizando la contabilidad oficial Libro Diario, Libro Balances, libros registro de facturas emitidas y recibidas, Libro Inventario, preparación de Balances y cuentas de explotación necesarias para el cierre del ejercicio Fiscal. Presentación de los libros oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil, elaboración de los ficheros necesarios para su presentación.

Al mismo tiempo se reportará a petición de la mercantil, los balances y estados contables que necesite, así como se reportará al departamento fiscal información para su análisis y recomendaciones ante la mercantil.

Situación económico-financiera

Carrillo Asesores te ofrece conocer la situación actual de tu empresa para evaluar su rentabilidad y avanzar en su proyecto.

Análisis contable

Los siguientes servicios de análisis contable pueden ser contratados por partes o como un pack:

Revisión de los balances contables y realización de recomendaciones y ajustes de las cuentas de sociedad que estén erróneas.

Elaboración de cierre contable y fiscal.

Confección del Impuesto de Sociedades.

Confección y presentación de memoria y cuentas anuales.

Balances contables

Revisión de los balances contables y realización de recomendaciones y ajustes de las cuentas de sociedad que estén erróneas.

Cierre contable y fiscal

Elaboración de cierre contable y fiscal, se debe comprobar y revisar todo para evitar errores y posibles sanciones.

Impuesto de Sociedades

Confección del Impuesto de Sociedades.

Memoria y cuentas anuales

Confección y presentación de memoria y cuentas anules.

Si se tiene definida una contabilidad de costes como tal en la empresa, con unos sencillos ajustes se puede obtener una herramienta de análisis potente y ágil. De esta manera podría realizar análisis de cifras que le aportarían conclusiones mucho más claras que las que le aporte la contabilidad financiera, como son cuentas por productos, por departamentos, márgenes unitarios.

En Carrillo Asesores queremos ir más allá y, además de analizar el pasado y el presente queremos ayudarle a predecir el futuro.

Podemos ayudarle a trabajar de forma activa para que ese futuro se cumpla, en lugar de ser meros espectadores del entorno. Para ello le ofrecemos la elaboración de un presupuesto de forma profesional, en el cual se van a cuantificar lo que usted realmente necesita generar para garantizarle la rentabilidad, que es lo que realmente importa.

Con nuestro servicio de gestión dinámica del presupuesto veremos junto a usted:

-las desviaciones que se producen en el presupuesto realizado

-analizaremos las causas para poder corregirlas

-analizaremos los objetivos necesarios para que se cumplan

-le facilitaremos información para la toma de decisiones

Así mes a mes, con un análisis dinámico del presupuesto, que vincule los presupuestos operativos con los objetivos estratégicos, tendrá más seguridad a la hora de tomar decisiones dirigidas a que su negocio mejore.

Únase al blog del empresario y administrador.

Comience a recibir información para reducir su riesgo y proteger sus intereses.

CHARLAS CLARAS Y RÁPIDAS PARA
ENTENDER UN MUNDO LEGAL COMPLEJO