top of page

BIENVENIDOS A LET AND GET

Let and get surge de la necesidad de facilitar a las pymes (90% del tejido empresarial en España) servicios que tradicionalmente se ven como destinados a grandes empresas y grupos multinacionales. Desde carrillo asesores decidimos poner nuestra experiencia en el asesoramiento empresarial durante más de 40 años a trabajar en ello y de ahí nació Let and Get. El objetivo es traer el M&A (fusiones y adquisiciones) al mundo pyme.


QUE ES LET AND GET

Let and Get es una plataforma digital de acceso a compraventa de negocios. Es un punto de encuentro, como lo fue el foro romano en la antigua Roma o la Acrópolis de Atenas. En este lugar de encuentro se busca que confluyan las necesidades de pymes que necesitan financiación de un socio externo o bien sus dueños desean venderlas por múltiples razones con otras pymes que busquen diversificar su negocio o hacerlo crecer adquiriendo otros. Todo ello sin perder el toque personal que siempre buscan las pymes.


Y es que las pymes tienen unas necesidades diferentes a los grandes grupos empresariales, buscan cercanía, empatía. Y eso es lo que queremos transmitir desde let and get. Para la mayoría de negocios, estas operaciones solo se van a hacer una vez en su vida y es importante estar bien acompañado no solo durante la misma sino antes y después. Si bien es una plataforma digital, detrás hay decenas de profesionales que te contactarán desde el primer paso para que no sientas que es un mero catálogo de negocios.


COMO FUNCIONA LET AND GET

  • Vendedor o buscador de inversores Simplemente contesta nuestro sencillo cuestionario en nuestra sección de vendedores y una breve ficha de tu negocio (anónima para que nadie pueda saber que eres tú) se subirá de forma totalmente gratuita a Let and get. Uno de nuestros profesionales te contactará telefónicamente para aclararte cualquier duda y darte la bienvenida. A su vez, posteriormente te hará saber si hay compradores que se hayan interesado por tu negocio y serás tu quien valore si merece la pena establecer conversaciones para tratar de completar la transacción o no. TU siempre tienes la última palabra y siempre de forma anónima y segura.

  • Comprador o buscador de negocios donde invertir En nuestra sección para compradores tendrás el catálogo de negocios disponibles en el momento actual, siempre con nombres anónimos y datos aproximados para garantizar la confidencialidad. Si alguno te interesa atractivo y quieres saber más sobre él, solo tienes que pinchar en “quiero saber más” y dejarnos tus datos. Un profesional se pondrá en contacto contigo para comentarte los pasos a seguir.


SERVICIOS QUE SE OFRECEN

Desde Let and get proporcionamos servicios que abarcan el tiempo anterior y posterior a la operación de compraventa. Y es que una operación de estas características abarca muchos campos. Comenzando por valorar el negocio correctamente y desde una óptica de mercado, pasando por programar los impuestos que hay que pagar tanto de la óptica del comprador como del vendedor y la adecuación de la estructura jurídica, incluyendo los inmuebles a incluir en la operación y terminando por como rentabilizar al máximo los fondos recibidos. Además, durante la negociación del proceso hay que realizar una DUE DIligence fiscal, laboral, financiera y jurídica para minimizar posibles contingencias futuras, así como adecuar los contratos y documentos jurídicos que correspondan.


Ofrecemos todos esos servicios, avalados por nuestra experiencia en operaciones similares, siempre desde la cercanía y el trato personalizado que creemos que nuestros clientes se merecen. Todo suena muy complicado pero con el asesoramiento adecuado las operaciones salen delante de forma que el cliente quede satisfecho, que es nuestro objetivo principal. Déjanos ayudarte, que esto no te frene para cumplir tus objetivos.

262 visualizaciones0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page