top of page

CARRILLO ASESORES RECIBE EL PREMIO FORO NUEVA MURCIA

Actualizado: 21 may 2021

Carrillo Asesores, premio Foro Nueva Murcia, por su dedicación a la promoción empresarial


El pasado, 15 de abril, Foro Nueva Murcia celebró su cuarto aniversario con una cena-gala en Agalia Hotel, en la cual se distinguió a una docena de personalidades e instituciones relacionadas con la Región Murcia.


El Premio de Honor de Foro Nueva Murcia se otorgó a  José Antonio Camacho, como reconocimiento a su relevante trayectoria deportiva y a su labor como embajador de la Región de Murcia y fue entregado por el presidente del Congresos de los Diputados, Patxi López.


Entre las empresas premiadas, Carrillo Asesores ha sido destacada por «su dedicación a la promoción empresarial», premio concedido por el Grupo Claudio Galeno y entregado por su director gerente, Javier Pujante, al que agradecemos especialmente el galardón.


Este premio tiene un gran significado por las personas que lo conceden, personas que con sus empresas apuestan por la innovación y por impulsar la Región de Murcia en el resto de España.


Si hemos llegado aquí, ha sido gracias al trabajo de todo un equipo que trabaja con esfuerzo pero también al apoyo de nuestros clientes, en los que basamos nuestra premisa «pasión y magia» y por los que continuaremos trabajando.

Emiliano Carrillo

Socio – Director del Área fiscal de Carrillo Asesores

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page