top of page

Cinco Días sitúa a GRUPO CARRILLO como el primer despacho español con mayor crecimiento y evolución en la facturación global desde 2019 a 2023.

Grupo Carrillo se posiciona en primera línea de actuación según el ranking elaborado por el diario económico español Cinco Días.







La empresa murciana tuvo una evolución del 408,2% desde 2019 a 2023.

 

Murcia, a 19 de junio de 2024

 

Carrillo (con sedes en distintas ciudades del territorio nacional) se encuentra liderando el ranking desarrollado por el diario económico Cinco Días, en el que se valora la evolución experimentada en los últimos años. Dicha evolución en la facturación global alcanza la desorbitada cifra del 408,2% y en un plazo que abarca desde el año 2019 al 2023.

 

Grupo Carrillo es una empresa familiar que nace a finales de los años setenta fundada por José Carrillo Cano y su esposa, Ana María Fernández Candel. En la actualidad mantiene una plantilla de más de 100 profesionales especializados en el mundo de la empresa, además de ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría integral en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional.

 

La diferenciación de Carrillo viene por añadir a sus servicios tradicionales la gestión de trabajos más complejos, tales como: Holding, Compliance, Reducción de la Carga Fiscal y operaciones de M&A, entre otras. Así mismo, cuenta con departamentos especializados en el asesoramiento deportivo y cultural, habiendo desarrollado en esta última área la innovadora plataforma de mecenazgo cultural FAMCultura, premiada por el Ministerio de Cultura como uno de los mejores proyectos de industrias culturales y creativas del 2019.

El crecimiento en la facturación ha sido resultado del notable aumento en el número de clientes que buscan los diversos servicios ofrecidos, y se ha manifestado de manera especialmente destacada en áreas de especialización que incluyen fiscal, jurídica, laboral y sector cultural.

 

Desde Carrillo queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han contribuido al éxito que hemos alcanzado. Este logro no hubiera sido posible sin el arduo trabajo, la dedicación y el apoyo incondicional de cada miembro del Grupo.

Agradecer de igual forma a nuestros clientes la confianza y lealtad depositada en Grupo Carrillo.

 

¿Quieres saber más? Cinco Días te facilita toda la información en este enlace.


Más información:

Tfno.: 968 242 258

163 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Congratulations to Carrillo Group for their remarkable achievement! tunnel rush

Like

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page