top of page

Grupo Carrillo y el despacho cartagenero Inforlegal se fusionan creando la firma Carrillo Cartagena.

Grupo Carrillo avanza en su expansión Regional y se fusiona con Inforlegal constituyendo nueva delegación en la ciudad de Cartagena.



Hoy se hace pública la fusión producida entre Inforlegal y Grupo Carrillo, lo que supone la consecuente reapertura de las oficinas, ahora como nueva sede de Carrillo en Cartagena (Región de Murcia).


La nueva firma que se ubica en Cartagena pretende posicionarse como el despacho de abogados, asesoría y consultoría de referencia para empresas en la comarca de Cartagena y Mar Menor. Esto conlleva, que la prestación de servicios ofrecida hasta ahora se amplíe, prestando servicios en las áreas y departamentos de: Fiscal, Cultura, Laboral, M&A, I+D+i, Medio Ambiente, Jurídico, Mercantil, Consultoría Internacional y Deportes, entre otros; ofreciendo de esta forma un servicio integral a las empresas de las citadas zonas.


El actual equipo de Cartagena, que cuenta con 10 profesionales (abogados y economistas) con gran experiencia en el ejercicio profesional del derecho y la consultoría de empresas, seguirá trabajando en sus respectivas áreas de especialidad, recibiendo además el apoyo de los profesionales que conforman el equipo multidisciplinar de Grupo Carrillo.


Inforlegal es una firma fundada en 1990 por José Luis Fraile Santos, Inspector de Hacienda y de Servicios del Estado en excedencia. Desde su constitución, el despacho se ha especializado en derecho tributario y de los negocios. Su objetivo siempre ha sido ofrecer los servicios legales requeridos por las empresas y empresarios, de una forma personal, construyendo relaciones de largo plazo basadas en la confianza y en la generación de valor añadido para sus clientes. Confían en el despacho empresas regionales de referencia por tamaño y sector de actividad.


Grupo Carrillo (firma de abogados y asesores tributarios fundada en 1.978) cuenta con más de 45 años de experiencia, y una larga e impecable trayectoria empresarial, dedicada a prestar servicios de asesoramiento y consultoría integral a las empresas. Don José Carrillo Cano, presidente de la firma, y bajo el apoyo y la colaboración incondicional de su mujer Ana María Fernández Candel, comenzó su andadura profesional dedicando sus servicios exclusivamente al área fiscal en pleno corazón de la ciudad de Murcia.


Actualmente Carrillo dispone de un equipo multidisciplinar integrado por casi 100 profesionales con habilidades complementarias, destinadas a alcanzar un objetivo común: lograr que el complejo mundo legal no obstaculice la labor de los empresarios. Precisamente es el equipo de Carrillo, el que identifica a la compañía.


El nuevo socio y director de la oficina de Carrillo Cartagena, José Luis Fraile Escribano, es abogado y economista, con 15 años de experiencia y una amplia formación en materia legal económica, así como asesorando empresas de gran tamaño. José Luis, que pertenece a la segunda generación de Inforlegal, declara que es un reto apasionante formar parte de Grupo Carrillo y poder ofrecer un servicio multidisciplinar completo a los clientes del despacho. Como consecuencia de la fusión, Carrillo se pone a disposición detodos sus clientes para consolidar las empresas de Cartagena y Mar Menor.



En la imagen adjunta: José Alberto Dólera (Socio-director de Carrillo Dólera), José Gabriel Carrillo (Socio-director del Departamento Jurídico de Grupo Carrillo), José Luis Fraile Santos (Fundador de Inforlegal), Arabela Carrillo (Asesora fiscal y Socia de Grupo Carrillo), José Luís Fraile Escribano (Socio-director de Carrillo Cartagena) y Emiliano Carrillo (Socio-director del Departamento Fiscal de Grupo Carrillo).

648 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page