top of page

Carrillo Asesores se fusiona con Asesores Palacios y abre nueva delegación en la ciudad de Totana

Carrillo Asesores se fusiona con la Asesoría Palacios y consolida su expansión de crecimiento regional con la apertura de una nueva sede en la ciudad de Totana.


Nueva delegación de Carrillo Asesores en Totana

Hoy se hace pública la comunicación de la fusión producida entre la Asesoría Palacios y Carrillo Asesores, lo que supone la consecuente reapertura de las oficinas, ahora como nueva sede de Carrillo en Totana (Región de Murcia).


¿Qué conlleva la fusión entre Carrillo Asesores y Asesoría Palacios?

Esto conlleva, que la prestación de servicios ofrecida hasta ahora en los ámbitos laboral y fiscal, se amplíe a las áreas y departamentos de:

Ofrecerá de esta forma un servicio íntegro a las empresas del Valle del Guadalentín.


Carmen Hernández, nueva directora de oficina

El actual equipo de Totana (José Palacios y Mª Dolores García, así como David, Eulalia, Eva, Victoria y Eric), seguirá trabajando en sus respectivas áreas de trabajo. Recibirán además el apoyo de los especialistas que conforman el equipo multidisciplinar de Carrillo, una gran familia integrada ya por 90 empleados.


La nueva directora de la oficina de Totana en Carrillo Asesores será Carmen Hernández, en cuyas afirmaciones indica lo siguiente: “es un reto apasionante poder liderar con Carrillo”.


Por este motivo, y como consecuencia de la fusión, Carrillo Asesores se pone a disposición de todos sus clientes para consolidar las empresas de Totana y de toda la comarca. Si deseas conocer más información, puedes acceder en Carrillo Asesores.







701 visualizaciones0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page