top of page

CÓMO JUBILIARSE Y SER GERENTE DE LA EMPRESA

Actualizado: 31 may 2021

La jubilación activa permite compatibilizar la pensión con el trabajo


Caso de éxito de cómo compatibilizar la jubilación con la actividad en la empresa


NECESIDAD


El gerente de una empresa quiere jubilarse y al mismo tiempo que poder mantener su actividad en la empresa.


El empresario ha consultado a su círculo más próximo y hay quienes le comentan que puede seguir siendo el gerente sin ningún problema y quienes le explican que no puede compatibilizar ambas situaciones, la jubilación con al actividad en la empresa.


SOLUCIÓN


Analizamos la situación personal y vida laboral del gerente, estudiamos todos los supuestos posibles con el objetivo de que pueda compatibilizar la pensión con su trabajo en la empresa, sin riesgo alguno de sanción administrativa.

Se le solicita la llamada “jubilación activa”.


BENEFICIO


La jubilación activa permite actualmente al empresario dirigir su empresa sin ninguna restricción ni miedo a posibles sanciones administrativas ante una inspección de trabajo.

Además, el empresario cobra el 50 % de su pensión con todos los derechos de la situación de pensionista y con la opción de que, en el momento en el que cese en su actividad laboral en la empresa, pase a cobrar el 100%.


Si ésta es su situación y está pensando en jubilarse pero desea seguir manteniendo la gerencia de la empresa, consúltenos su caso, y le buscaremos la mejor solución a su situación personal y laboral. 




459 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page