top of page

Turismo destina 10 millones en microcréditos para que empresarios mejoren la seguridad e higiene

Actualizado: 8 feb 2021

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia destina 10 millones en microcréditos para empresas del sector turístico. Estos tienen la finalidad de mejorar la seguridad de sus locales. Como consecuencia de estas ayudas, podrán trabajar en las mejores condiciones de seguridad e higiene. Y por supuesto, cumplir los protocolos de seguridad para evitar la transmisión del coronavirus Covid-19.


10.000.000 € en microcréditos para empresas del sector turístico


Por lo tanto, el sector turístico y hostelero de la Región de Murcia contará con 10 millones de euros en microcréditos directos y ágiles que la Consejería pone a su disposición con la línea ‘Itrem-Turismo Seguro’.


Las ayudas serán de un mínimo de 15.000 euros, al 0 por ciento de interés, y un máximo de 30.000 euros, destinadas a financiar inversiones en materia de seguridad e higiene en los establecimientos turísticos. Así, incluirán la adquisición de:

  1. Elementos de protección.

  2. Material necesario para garantizar las medidas higiénico-sanitarias

  3. Reformas que los empresarios realicen para cumplir los protocolos de seguridad.

Podemos ayudarte a tramitar estas ayudas. Contacta con nuestro Departamento de Consultoría para la gestión de ayudas públicas y subvenciones de Carrillo Asesores. A continuación tienes nuestros datos de contacto.




4 visualizaciones0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page