top of page

Grupo Carrillo sube al puesto 22 en ranking de despachos de abogados de Expansión

Grupo Carrillo se posiciona en primera línea de actuación situándose entre los 25 primeros despachos con mayor crecimiento en España.



La empresa murciana mejoró su facturación en un 52.2% con respecto al año anterior.


Murcia, a 10 de mayo de 2023


Grupo Carrillo sedes en distintas ciudades del territorio nacional, se encuentra entre los primeros 25 despachos de abogados por volumen de negocio global (según el ranking de Expansión). En 2022 logra un incremento del 52.2% sobre la facturación del año anterior, consolidándose como uno de los bufetes con mayor crecimiento de España.


Se sitúa en el puesto 22 entre los principales despachos de abogados españoles, habiendo mejorado su posición en el ranking. El análisis de Expansión es el referente de despachos jurídicos, y sirve para trazar un mapa del estado del sector.


Grupo Carrillo es una empresa familiar surgida a finales de los años setenta fundada por José Carrillo Cano y su esposa, Ana María Fernández Candel. En la actualidad mantiene una plantilla de más de 100 profesionales especializados en el mundo de la empresa, además de ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría integral en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional.


La diferenciación de Carrillo viene por añadir a sus servicios tradicionales la gestión de trabajos más complejos, tales como: Holding, Compliance, Reducción de la Carga Fiscal y operaciones de M&A, entre otras. Así mismo, cuenta con departamentos especializados en el asesoramiento deportivo y cultural, habiendo desarrollado en esta última área la innovadora plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money, premiada por el Ministerio de Cultura como uno de los mejores proyectos de industrias culturales y creativas del 2019.


Desde Carrillo queremos compartir con todos la enorme satisfacción y orgullo que supone este nuevo logro. Agradecer infinitamente la labor e implicación de nuestro equipo de profesionales, y la confianza y fidelidad de nuestros clientes.


Más información:

Tfno.: 968 242 258

309 visualizaciones0 comentarios

COMPARTIMOS CONOCIMIENTO

bottom of page